Luego de varios días de busqueda, finalmente apareció Antonio Daniel Barijho. El texto que se reproduce a continuación es de La Otra Cara Del Deporte.
Si señores. Hace minutos acabó de colgar con el Chipi Barijho. Despues de buscarlo por diferentes números de mi agenda telefónica y cansado de dar con respuestas negativas, pude hablar con el gran ídolo.
Para llevarles tranquilidas, el sucesor de Luis Gerez (No de Julio Lopez, por suerte) está bien. Estaba descansando y a punto de cenar con su familia y amigos, cuando mantuve la charla telefónica.
El Chipi NO está libre. Sigue en Independiente, pero se encuentra lesionado (en el dedo gordo del pie derecho) y su contrato vence en Julio. Con su voz característica, me aclaró que "la idea es intentar recuperarse y ver si se puede seguir en el Rojo". Un genio el Chipi, que atendió con gusto y brindó la info necesaria, a pesar de la hora. Por suerte, esta cruzada terminó con un saldo favorable. Ni los grandes periodistas, ni en los grandes programas, nos pudieron dar una respuesta del paradero del goleador. Ahora sí, el Chipi está bien!